producto
caricamento immagini ...
Processore Intel Core i7-7820X 3.6Ghz BOX
P/N: BX80673I77820X | Cod. Articolo: 132015
661,73€
Disponibilità del prodotto Senza data di arrivo precisa
Avvisami quando sarà disponibileVoglio iscrivermi alla newsletter e ricevere le migliori offerte e novità! 🔥
Ho letto e accetto i Termini e condizioni generali e la Politica sulla privacy di PcComponentes.
661,73€
Sul prodotto
Sicurezza del prodotto
Opinioni
4.8
51 Recensioni
100%
Raccomandano38 Raccomandazioni- 543
- 47
- 30
- 20
- 11
Scrivi la tua recensione
Ti ci vorrà un minuto, aiuterai gli altri utenti a decidere.
Opinioni degli utenti
Totale 38 Recensioni
- Più rilevanti
- Più recenti
- Meno recenti
Dagli altri paesi
S
SergioRecensione in evidenzaHasta ahora tenia un i7-46 o 47 no se que mas. Lo compre hace unos años y no recuerdo bien el modelo, que ya en su momento no despuntaba mucho pero estaba a buen precio y lo compre. Pensaba que, a pesar de que para algunas funciones, como la virtualizacion, iba un poco lento, iba bastante bien. Cuan...
Hace 8 años
Vantaggi
- Todos
Svantaggi
- Hasta ahora ninguno
S
SOLROXHace 7 años
Vantaggi
- Cumple y va sobrado
Svantaggi
- Algo caro.
P
PrometennHace 8 años
Vantaggi
- Todos
Svantaggi
- Líneas PCIe
G
Goyo MoraHace 8 años
Vantaggi
- Núcleos, OC, etc.
Svantaggi
- Poca conductividad de la pasta interna.
K
KevinJK51Hace 6 años
Vantaggi
- En su dia el precio estaba bastante bien, hace muy pero que muy bien sus gestiones.
Svantaggi
- de 319€ a 844€ en 2 meses estamos locos?
- antes lo recomiendo ahora hasta que no bajen los precios no lo recomiendo para nada.
D
DiegoCHace 8 años
Vantaggi
- Muy potente y para juego va genial
Svantaggi
- Las temperaturas son altas incluso con refrigeración líquida y sin OC, uno de los núcleos lo he puesto a 84C. Por lo que he visto en internet, son sus temperaturas normales
M
MiguelCHace 8 años
Vantaggi
- La potencia.
- Las placas base admiten mas modulos de ram.
Svantaggi
- Precio algo elevado.
- Las placas base son más caras.
m
martix1252Hace 8 años
Vantaggi
- Potentísimo y solvente en todo. Uno de los mejores todoterreno del mercado, a nivel sobresaliente en gaming, workstation y escritorio.
Svantaggi
- Arrancó muy caro, ahora no es que sea barato pero comienza a ser más asequible. Su tdp es alto, pero para sus capacidades es lo que hay.
A
AuraflorLaPalmaHace 8 años
Vantaggi
- 8 núcleos y 16 hilos, mínimo para programas 3D, disminuye los tiempos de render increiblemente.
Svantaggi
- Nada.
j
joseramonHace 7 años
Vantaggi
- imponente
Svantaggi
- ninguno
F
FernandoHace 9 años
Vantaggi
- La potencia, el consumo y la rapidez de procesamiento.
Svantaggi
- Nada, quizás un poco caro.
m
mmsmanoloHace 8 años
Vantaggi
- Potencia para edición de vídeo, fotografía y juegos.
Svantaggi
- ninguno
A
AdrianMHace 7 años
Vantaggi
- Es una maravilla ver que puedes abrir programas y el procesador sigue tan tranquilo
Svantaggi
- Ninguno
T
TeodoroPHace 7 años
Vantaggi
- Las temperaturas elevadas sino esta bien disipado el calor.
Svantaggi
- Es una bestia de procesador!!!
V
VeselinHace 5 años
Vantaggi
- El mejor procesador que e tenido nunca
Svantaggi
- no los hay
Recensione verificata
"La nostra etichetta di "opinione verificata" garantisce che questa recensione appartenga allo stesso utente che ha effettuato l'acquisto del prodotto sul nostro sito web. Verifichiamo l'autenticità degli acquisti e delle relative recensioni, per assicurare che le opinioni etichettate in questo modo siano precise e affidabili."
Domande e risposte
Totale 16 domande
- Più recenti
- Meno recenti
- Meno risposte
J
JcpezHace 7 años
¿cuando lo volverán a tener en disponible?
P
Pccomponentes
hace 3 años
Migliore risposta
Jcpez Hola, la disponibilidad es la indicada en el apartado correspondiente en función del stock actual.
S
SanchezUHace 7 años
Es normal que se ponga a 90 grados tan solo instalando un programa como Unity? Y obviamente estoy utilizando un disipador valido para este zócalo...
S
SanchezU
hace 3 años
Migliore risposta
SanchezU Podrías decirme que disipador tienes? Porque empiezo a pensar que es mi disipador el problema...
Un saludo y gracias.
m
marcrHace 7 años
Tengo una placa z170 progaming, soportaria este procesador?
Pone que no hay disponibilidad, sabeis cuando la habrá? Gracias
P
Pccomponentes
hace 3 años
Migliore risposta
marcr No, no es compatible. Necesitarías una placa compatible con shocket 2066.
Lo siento mucho, pero actualmente no tenemos fecha de entrada del artículo y no sabemos cuándo entrará. No obstante, puedes darle al botón \"Avísame\". En cuanto lo volvamos a tener disponible, te lo comunicaremos mediante un correo electrónico.
Y
YovanaHace 8 años
750w de fuente es bastante tengo una 1070 ti aparte
P
Pccomponentes
hace 3 años
Migliore risposta
Yovana Depende de la calidad de esa fuente pero debería ser suficiente.
I
IndibilSolansIbañeHace 8 años
¿que refrigeracion me aconsejais? ¿una nzxt Kraken x52 ya seria suficiente o mejor me voy directamente a por una nzxt Kraken x72?
F
FernandoR
hace 3 años
Migliore risposta
IndibilSolansIbañe Ambos modelos son suficientes para ese procesador
I
IbeluteHace 8 años
¿Que tal este procesador para edición vídeo? Premiere, after efects...he leido que para gaming mejor otros más baratos
P
Pccomponentes
hace 3 años
Migliore risposta
Ibelute Está muy bien para edición de vídeo, teniendo en cuenta que cuenta con 8 núcleos y 16 hilos.
H
HecromtHace 8 años
¿ Es compatible con memorias de 2400?
R
Racnos
hace 3 años
Migliore risposta
Hecromt En principio si lo es. Yo uso Ram de 3000MHz y sin problemas, por lo que no creo q te de problema alguno.
Te recomendaria pasarte por la web de asus y dentro de la pagina de la propia placa vete a la pestaña de soporte y ahi encuentras un listado de compatibilidades de Ram. Ojo que hay uno para cuando usas procesadores de 4 nucleos y otro listado para cuando usas un procesador de 6 o mas.
a
anonimoHace 8 años
Es bueno para gaming?
G
GeobitConsultingSl
hace 3 años
Migliore risposta
anonimo Supongo que malo no puede ser, pero es seguro que otros de precio inferior que lo superen en este terreno por ser más rápidos de reloj. Este procesaodr se distingue por su capacidad en multiproceso. el 7700K cuesta la mitad y sin embargo es más rápido, consume menos energía y se calienta menos... así que yo para jugar ni me lo pensaba.
A
ATRIAInnovation,S.Hace 8 años
¿Por qué no está disponible en el Configurador de PCs?
D
DaviidHace 8 años
Este procesador se puede montar sobre una Gigabyte Aorus GA-Z270X-Gaming 7?? Gracias!
D
Daviid
hace 3 años
Migliore risposta
Daviid Vale me respondo a mi mismo y veo que no es el mismo socket por lo que no se puede.. ^^
C
CresHace 8 años
¿Qué o cuáles modelo/s de refrigeración líquida es/son aconsejable/s para este procesador en concreto?
Gracias.
J
JuanGabrielV
hace 3 años
Migliore risposta
Cres Yo le he puesto un Enermax LiqmaxII 240, y de momento me da muy buenas temperaturas. En idle a unos 43º y cuando está trabajando no me pasa de 57º. Tiene el mismo TDP que mi anterior Intel I7 5820K (140W) aunque lo tengo a 4Ghz y una torre muy grande (NZXT Phantom 820) con muy buen ciclo de aire. No lo he dejado a full más de 1 hora, pero no me pasaba de esa temperatura, salvo picos de 62º. Es sorprendente que sea tan económico este kit de refrigeración con las prestaciones que da. Un saludo!
C
CresHace 8 años
¿Qué o cuáles modelo/s de refrigeración líquida es/son aconsejable/s para este procesador en concreto?
Gracias.
B
Botrin
hace 3 años
Migliore risposta
Cres Yo tengo un kit Corsair 115 v2, y muy justito.
M
Manu.bgHace 8 años
¿que tal es para gaming?
A
AlexMoti
hace 3 años
Migliore risposta
Manu.bg para gaming va muy bien yo he notado mejoria, pero recuerda la grafica es importante
C
ClowdRayHace 9 años
Se le pueden poner memorias de 3200??
A
AlexMoti
hace 3 años
Migliore risposta
ClowdRay si se puede, las mías son de 3600 y van muy bien
C
ClowdRayHace 9 años
Este sería la nueva generación del i7-6850k?? Pero con menos pci-lines??
D
DeLeo
hace 3 años
Migliore risposta
ClowdRay El equivalente al 6850K yo diría que es el 7800X (6 núcleos y 12 hilos), el 7820X tiene 8 núcleos y 16 hilos, los 2 son superiores al 6850K (que actualmente es más caro incluso que el 7800X y casi el precio de este.)
b
berto555Hace 9 años
¿Qué disipador o pack RL me recomendáis teniendo en cuenta que no voy a hacer overclock?
a
anonimo
hace 3 años
Migliore risposta
berto555 Cualquiera que sea compatible con el 2011-3 te sirve para este, asegúrate de que sea un buen disipador.